El colágeno aporta una red de firmeza en nuestra piel, y con el paso de los años la producción de colágeno por parte del cuerpo disminuye considerablemente. Además el fotoenvejecimiento provocado por la radiación ultravioleta daña y destruye el colágeno existente. Adicionalmente, los años de exposición al sol pueden producir decoloración, poros dilatados y áreas pigmentadas o rojas en la piel.
Esta disminución de colágeno hace que las estructuras epiteliales sean más débiles, la piel se vuelve más fina, pierde elasticidad y luminosidad, se daña más fácil, aparecen las arrugas finas y las manchas.
El Rejuvenecimiento con láser es una alternativa seria y efectiva para mejorar la calidad y aspecto de pieles que sufren este tipo de daño, enviando un haz de luz específico, que actúa sobre las células que forman colágeno, estimulando su producción. Permite tratar arrugas finas, manchas, cicatrices de acné y mejorar considerablemente el aspecto y textura de la piel, la cual se observa más tersa, suave y luminosa.
Este tratamiento es perfecto para quienes buscan una rápida y segura forma de rejuvenecer y revitalizar su piel. Este procedimiento logra una apariencia más fresca, piel con una textura más suave y un color más uniforme, y una disminución en el tamaño de los poros.
¿Qué áreas del cuerpo se pueden tratar?
El láser puede ser usado para tratar Cara, Cuello y Manos.
¿Cuántos sesiones se necesitan?
El rejuvenecimiento láser de la piel, es un proceso gradual. Se requiere de 5 sesiones espaciadas por quince días o un mes.